Nosotros

Servicios Informáticos y Asesoramiento Integral

Servicios informáticos y asesoramiento ¿En que consiste?

En Inforaser le ofrecemos servicios informáticos y asesoramiento integral con el fin de brindarle la mejor solución a sus problemas. Nuestro trabajo, principalmente es implementar soluciones informáticas completas. Ofrecemos servicios de seguridad, alojamiento web, correo electrónico, desarrollo de software, diseño web, mantenimiento a empresas, y mantenimiento  web.

Pero no nos limitamos a eso. Hay más servicios, no informáticos, pero  igualmente imprescindibles para poder implementar la tecnología en nuestro trabajo. Como la protección de datos (LOPDGDD), legalización web, adecuación legal de videovigilancia,  registro de marcas y dominios, etc. Nuestro trabajo es aglutinar toda esa cantidad de servicios y ofrecerle todos los que necesite para sus proyectos, como una sola solución. Por eso decimos, y estamos orgullosos de ello, que ofrecemos un servicio y asesoramiento integral a nuestros clientes, y para ello, en Inforaser, trabajamos día a día.  

Nos preocupamos por ofrecer solo los mejores productos y servicios informáticos del mercado, y todo ello, a través de un servicio global y personalizado, con el máximo nivel de calidad y profesionalidad que le permita preocuparse únicamente de su empresa: «Nosotros hacemos el resto«.

Servicios Informáticos
Servicios informáticos

Asesoramiento antes de contratar servicios informáticos.

El asesoramiento es el primer servicio y el más importante que va a necesitar. Saber qué servicios informáticos necesita, es el primer paso para cualquier solución que quiera aplicar a sus problemas. 

Aunque parezca una obviedad, una gran parte de las personas adquiere equipos informáticos que sirven perfectamente a su propósito, pero cuyas características sobrepasan sus necesidades, en relación al uso que van a darle. También ocurre al contrario, muy frecuentemente, muchas personas utilizan equipo informático, que aunque sea económico, no llega a las características que debería tener para trabajar con fluidez y ahorrar tiempo.

Esto quiere decir, que es esencial identificar nuestras necesidades antes de decidir que producto o servicio queremos adquirir. Detectar estas necesidades, y buscar la mejor forma de cubrirlas, es el primer servicio que en Inforaser ofrecemos a nuestros clientes. Y esto, en resumen, va a ahorrarle costes, ya sea en forma de dinero que directamente no tendrá que invertir, o en forma de tiempo que no tendrá que dedicar.

Nuestros Pilares Centrales

Seguridad informática

Seguridad.

En Inforaser trabajamos en la elaboración, implantación y revisión periódica de un protocolo de seguridad para su red informática, tanto a nivel de hardware como de software y usuario. También trabajamos en revisiones y mejoras de los protocolos de seguridad actualmente implantados. Realizamos e implementamos una política de copias de seguridad para que sus datos estén siempre a buen recaudo, y, si lo necesita, creamos túneles cifrados de comunicaciones para asegurar la confidencialidad de su información.

Atención al cliente

Atención al cliente.

El éxito de nuestro trabajo se basa en la relación cercana con nuestros clientes, que nos hacen sentir una parte importante de su propia empresa. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes. Para ello ofrecemos un cuidado servicio, adecuado a las características de cada cliente, estamos atentos a todas sus necesidades, cuidando cada detalle y siendo conscientes de que nuestro trabajo no finaliza con la entrega del producto o servicio, sino con la satisfacción final del cliente por un trabajo bien hecho.

Servicios informáticos

Servicio Integral.

En Inforaser nos ocupamos de ofrecer un amplio catálogo de servicios informáticos, para ofrecer siempre las mejores soluciones al mejor precio. Si necesita una página web, en Inforaser se la diseñamos, se alojamos, contratamos su dominio, le brindamos el mantenimiento posterior, la adecuamos legalmente, ponemos a su disposición fotografía y video profesional, etc. En resumen, todos los servicios adicionales que pueda necesitar para satisfacer cualquier necesidad, contratando a una sola empresa.

Servicios Informáticos

Empresas

Mantenimiento Integral de su empresa y asesoramiento especifíco para la puesta en marcha de su negocio.

Protección de Datos

Implantación de la LOPD, LSSICE, auditorías de seguridad y registro de marcas.

Software

Gestión integral (ERP), punto de venta, programación a medida y sistemas de seguridad.

Internet

Diseño web, posicionamiento (SEO - SEM), comercio electrónico y gestión de correos y dominios.

Mr Micro

Venta y reparación de ordenadores, portátiles, tablets, monitores, impresoras, componentes, etc. Asistencia a domicilio.

Telefonía

Telefonía móvil libre, reparación de móviles, liberación al instante y recarga de móviles de todas las operadoras.

Video Vigilancia

Sistemas completos de video vigilancia (CCTV - IP). Podrá ver su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo.

Accesorios

Cargadores y baterías, fundas y protectores, cables y adaptadores, tintas y toners.