Alojamiento Web

Alojamiento Web

Alojamiento Web

Nuestro alojamiento es mucho más que la garantía de rendimiento y seguridad en tu página web: Es tener la certeza de que le atenderemos por teléfono con cualquier problema que le pueda surgir, estar seguro de que, si es necesario, nos conectaremos remotamente a su equipo para resolverlo y saber que configuraremos su email en su cliente de correo.
Además de la atención, nuestro servicio ofrece copias de seguridad diarias, con hasta dos semanas de permanencia, tanto del correo, como de la base de datos o los ficheros de su sitio web.
Si hasta ahora no le ha cautivado nuestro servicio de hosting, también te regalamos el dominio que elija y otro adicional el primer año.
Alojamiento Web

¡No necesito página web, solo correo electrónico!

Es posible que solo necesite tener hosting para su correo electrónico y no tenga intención de poner página web. En ese caso póngase en contacto con nosotros y buscaremos un plan a su medida con las cuentas de correo que necesite, y por un precio que se ajuste a sus necesidades.
Popular

Hosting Web

99 / Año *

Con nuestro servicio de hosting se despreocupa de todo para centrarse en tu proyecto web. Nosotros nos ocupamos del rendimiento, de la seguridad, de las copias de respaldo y del correo. Además le ofrecemos soporte telefónico para atender cualquier problema que pudiera tener al realizar su configuración.

  • Correos Electrónicos Ilimitados.
  • Primer dominio incluído.
  • Segundo dominio gratis durante un año.
  • Totalmente gestionado.
  • Seguridad.
  • Garantía de rendimiento
  • Soporte técnico telefónico.
  • Copias de respaldo diarias.

* El IVA no está incluído en el precio.

¿Qué estoy contratando?

Si ha llegado hasta aquí tendrá claro que necesita tener una página web con su propio correo corporativo, pero quizá no tenga claro que es lo que te hace falta contratar para que aparezca su web en internet. En este caso lo mejor será que empecemos desde el principio.
Lo primero que necesita es un dominio. Un dominio no es más que un nombre en internet, como puede ser google.com. Hay entidades que se dedican a registrar los nombres que solicitemos y permiten que los millones de ordenadores que hay en internet reconozcan este nombre.
Ahora que ya tenemos un nombre cuidadosamente elegido, necesitaremos un servidor donde guardar la información. Esto es lo que llamamos alojamiento o hosting. Esto es, el ordenador donde apuntará nuestro dominio para encontrar la página web y nuestro correo. Elegir adecuadamente el alojamiento, es un paso importante, porque no todos los servidores se ajustan a sus necesidades, hay que tener en cuenta las visitas que esperas que tenga, la velocidad de respuesta, el espacio que va a ocupar nuestro sitio web, etc.  Eche un vistazo a este artículo para más información o llámenos por teléfono y le explicamos más detenidamente que es lo que necesita para empezar.