Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

Pack Mantenimiento Profesional

Este es el mantenimiento que necesitas si eres autónomo o tienes una empresa pequeña que solo necesita hacer unos cuantos cambios puntuales al mes, e ir ofrenciendo servicios nuevos a tus clientes de forma progresiva. Si contratas el mantenimiento profesional tendrás descuento en otros servicios que ofrecemos para posicionar la web, como son el SEO y el SEM.

¡Llámanos!
Popular

Pack Profesional

Desde 69 / Mes

Todos los servicios necesarios para que tu web sea segura, dinámica y esté actualizada a las últimas tecnologías. Nuestro mantenimiento incluye alojamiento, correo electrónico, la legalización de tu web y de tu empresa en materia de protección de datos. Todo esto se reflejará directamente en la visibilidad de tu sitio web. ¡Además te regalamos el alojamiento, dominio y correo electrónico!

Popular

Pack Empresa

Desde 99 / Mes

Si tienes una empresa que actualiza a menudo sus servicios, realiza mensualmente promociones, o añade habitualmente nuevo contenido a su portfolio, necesitas una web acorde, que refleje los cambios que haces para mejorar tu imagen en internet. Si estás convencido de que es este tu caso, este es el pack que necesitas, con más horas para realizar modificaciones y añadir contenido a tu sitio web.