Mantenimiento Web

Mantenimiento Web Inforaser

Mantenimiento Web

El mantenimiento web le garantiza que su página web esté siempre actualizada a la última tecnología y, por lo tanto, será una web segura. Además, los cambios en su modelo de negocio se verán reflejados día a día en su sitio web y como resultado su página será más visible en internet.

No debe olvidar que su sitio web es su escaparate digital, y no debe descuidarlo, pues representa en la red a su propia empresa. En otras palabras, una página web que no tiene mantenimiento, es una página web, que más tarde o más temprano acabará muerta. No lo permita, pues estará perdiendo su imágen en internet. 

Actualmente ofrecemos dos planes de mantenimiento, el plan profesional y el plan empresa empresa. Cada uno de estos pueden incluir además el SEO y el SEM con coste reducido. El plan profesional incluye el conjunto de medidas mínima que desde inforaser recomendamos para que tu web no se quede obsoleta. El plan empresa incluye, además, más horas de modificaciones.

En inforaser ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento web, con el precio más competitivo y, por lo tanto, la mejor forma de presentar su escaparate digital en internet.

Si necesita más información, presione el botón de abajo y le brindaremos más razones por las que, probablemente, quiera contratar nuestro mantenimiento.

Popular

Plan Desarrollo

Desde 99 / Mes

Desarrollamos desde cero su página web y se la financiamos con este mantenimiento. Tener página web ya no es una cuestión de dinero. Desde solo 99 euros al mes, durante un año, se beneficiará de nuestro mantenimiento básico (incluyendo alojamiento y dominio) y diseñaremos su página web. En otras palabras, financiamos su página web para que pueda comenzar la promoción de su negocio en internet sin coste inicial y sin intereses.

Popular

Plan Básico

Desde 49 / Mes

Nuestro plan más básico ya incluye todos los servicios mínimos necesarios para que su web sea segura, dinámica y esté actualizada a las últimas tecnologías. Nuestro mantenimiento incluye alojamiento, correo electrónico, la legalización de su web y de su empresa en materia de protección de datos. Todo esto se reflejará directamente en la visibilidad de su sitio web. ¡Además de todos esto, le regalamos el alojamiento, dominio y correo electrónico!

Popular

Plan Profesional

Desde 69 / Mes

Incluye todos los servicios necesarios para que su web sea segura, dinámica y esté actualizada a las últimas tecnologías. Nuestro mantenimiento incluye hasta tres horas de modificaciones mensuales, alojamiento, correo electrónico, y la legalización de su web y de su empresa en materia de protección de datos. Todo esto se reflejará directamente en la visibilidad de su sitio web. ¡Además de todos esto, le regalamos el alojamiento, dominio y correo electrónico!

Popular

Plan Empresa

Desde 99 / Mes

Si tiene una empresa que actualiza a menudo sus servicios, realiza mensualmente promociones, o añade habitualmente nuevo contenido a su portfolio, necesita una web acorde, que refleje los cambios que hace para mejorar su imagen en internet. Si está convencido de que es este su caso, este es el plan que necesita, con hasta cinco horas mensuales para realizar modificaciones y añadir contenido a su sitio web, puede estar seguro de afrontar todos los cambios que necesite su sitio web.