Mantenimiento Web Plan Empresa

Mantenimiento Web Plan Empresa

¿En qué consiste el mantenimiento web plan empresa?

Si su sector empresarial, con mucha frecuencia, exige cambiar condiciones de los servicios, ofrecer tarifas actualizadas cada mes, nuevos productos y dejar de ofertar otros con mucha frecuencia, es muy posible que, por lo tanto, necesite un mantenimiento web más adaptado, con un bono de más horas para efectuar todos los cambios que tiene en mente. El Mantenimiento Web Plan Empresa ofrece hasta 5 horas de modificaciones y hasta 5 páginas o entradas de blog nuevas al mes.

Popular

Plan Empresa

99 / Mes *

Si tiene una empresa que: actualiza muy a menudo sus servicios, realiza mensualmente promociones, o añade habitualmente nuevo contenido a su portfolio, necesita una web acorde, que refleje los cambios que hace para mejorar su imagen, también en internet.

Si, está convencido de que es este su caso, este es el plan que necesita, con más horas para realizar modificaciones y añadir contenido a tu sitio web.

Lo más importante es que con esto, además, conseguirá muchas más visitas, mejor posicionamiento, y en resumen más clientes potenciales.

  • Alojamiento
  • Dominio
  • Correo Electrónico
  • Seguridad
  • Actualizaciones
  • Optimización de Velocidad
  • 5 Páginas o Entradas
  • 5 Horas de Modificaciones
  • Actualización RGPD
  • Actualización LSSICE
  • SEO On Page
  • Google Analytics

* Los precios mostrados no incluyen el IVA.

** Servicio de implantación inicial RGPD y LSSICE no incluido en el precio del matenimiento web.

*** El cliente es responsable de facilitar mensualmente el contenido que quiera añadir, redactando textos y aportando las imágenes que quiera incluir. 

¿Por qué elegir este mantenimiento web?

Mantenimiento Web Empresa
Este es el plan adecuado para aquellos clientes que, además de mantener su web actualizada y segura, se dediquen a actividades empresariales sujetas a frecuentes cambios.
A la hora de seleccionar un mantenimiento, en primer lugar, debe pensar en la frecuencia en la que se modifican, por ejemplo, condiciones de servicio, precios, altas y bajas de productos, ofertas etc. Esto es lo más importante, porque no debería contratar más horas de mantenimiento que las realmente vaya a usar.
Si después de este análisis, decide que su empresa necesita reflejar en sus web una gran cantidad de cambios, esta es sin duda su opción.
Sin embargo, si no cree que se realicen demasiados cambios, quizá sería más adecuado el plan de mantenimiento web profesional, este plan está pensado para realizar una cantidad más que aceptable de cambios y es la tarifa que se ajusta a la mayor parte de los clientes.
En consecuencia, la elección del plan depende de lo dinámica que sea su empresa, y antes de elegir un plan que no vaya a utilizar, consultenos y le asesoraremos sin compromiso. 
Si necesita más información, tenemos un artículo en nuestro blog que explica de manera detallada la importancia de tener un mantenimiento web. También, podrá encontrar más información al respecto en este enlace.