SEM

SEM

El SEM (Search Engine Marketing), o mercadotecnica en motores de búsqueda en castellano, consiste en aprovechar la tecnología de buscadores de internet para realizar nuestra campaña de marketing.

La estrategia más eficaz a la hora de aumentar la presencia online de su sitio web es, sin duda, realizar campañas publicitarias en google o facebook.

Google ads es el sistema de pago por publicidad de Google. No hace falta mencionar que, al tratarse del buscador canónico mundial, podemos estar seguros de que las repercusiones en el posicionamiento son casi inmediatas.

Respecto a facebook ads, estamos ante la red social más utilizada en el mundo. Además de aprovechar la influencia de facebook para mejorar nuestro seo, estos anuncios le permitirán interactuar directamente con potenciales clientes y obtener inmediatamente información de las repercusiones de la campaña, así como dirigir los productos o servicios al público objetivo, ya que Facebook es una herramienta excepcional para conocer los gustos de las personas.

Es muy recomendable la realización de campañas publicitarias, que estén orientadas a usuarios que coincidan con el perfil del mercado objetivo, invirtiendo un coste por click (CPC) variable en función del alcance y de los resultados esperados.

Popular

Campaña de Google Ads

79 / mes

Una correcta realización de campaña de Google Ads implica un estudio de criterios de búsqueda adecuado al sitio web. Este estudio permitirá efectuar la mejor estrategia a la hora de utilizar los servicios de Google para publicitar nuestro sitio.

Popular

Campaña de Facebook Ads

79 / mes

La principal ventaja de la campaña de Facebook ads, además de multiplicar nuestras visitas en un muy corto espacio de tiempo, es la capacidad de análisis que podemos obtener fácilmente de los visitantes de nuestro sitio web.

Objetivos

Condiciones