Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

La importancia de las redes sociales en el posicionamiento de nuestro sitio web es de interés capital para nuestra marca.

El 84 % de las personas que tienen acceso a internet utilizan al menos una red social y el 50% de la población mundial utiliza redes sociales. Sabiendo esto, es imposible negar la importancia de la presencia en redes sociales para ofrecer sus servicios.

Por todo esto en Inforaser ofrecemos el servicio de gestión de redes sociales. Optimizamos la presencia en las redes sociales y hacemos que esto tenga repercusión en el posicionamiento y número de visitas en su página web.

Los siguientes planes de gestión de redes propuestos encajan con la mayor parte de nuestros clientes. Sin embargo, podemos presupuestarle su propio plan de gestión de redes sociales enfocándolo a determinadas redes sociales. Contacte con nosotros para contratar su propio plan personalizado.

Popular

Gestión de redes sociales básica

39 / mes

Una estrategia de gestión de redes sociales básica, adecuada a sitios web bien posicionados en los que el objetivo es mantener el posicionamiento.

Popular

Gestión de redes sociales profesional

59 / mes

Estrategia de gestión de redes sociales adecuada para dar visibilidad en las redes sociales y mejorar el posicionamiento a medio plazo.

Popular

Gestión de redes sociales empresa

129 / mes

Un plan de redes sociales diseñado para acelerar el posicionamiento del sitio web con celeridad. Adecuado para negocios recién creados.

Popular

Gestión de redes sociales Twitter

169 / mes

Un plan estratégico de redes sociales centrado en noticias en twitter y visibilidad en facebok. Muy adecuado para empresas de servicios.

Popular

Gestión de redes sociales Instagram

169 / mes

Un plan orientado a la promoción de sitios web que ofrecen productos en el que prima el aspecto visual pero sin descuidar la importancia de las noticias.

Popular

Gestión de redes sociales Intensiva

239 / mes

Un plan pensado para mejorar el posicionamiento de las redes sociales en el menor tiempo posible y que genera rápidamente visitas en nuestra web.